«La gente demostró que tiene dignidad»: exrectora sobre resultados electorales

2 mins read

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, reaccionó a los resultados de las elecciones generales desarrolladas ayer domingo 28 de noviembre.

En ese sentido, dijo que la lección importante de las elecciones, es que «la gente demostró que tiene dignidad».

«La participación de los ciudadanos se acerca al 70 por ciento, una cifra que no había sido alcanzada en los últimos procesos electorales», expresó.

Aseguró que son unas elecciones muy significativas, y definitivamente al primero que hay que felicitar es al pueblo por mostrar un comportamiento cívico.

A su criterio, la principal lección de las elecciones, es el rescate de la dignidad de la gente, el rechazo a la forma de hacer política humillante y creer que la gente no tiene conciencia ni dignidad”

En ese sentido, recibieron el rechazo del pueblo por su forma de hacer política, porque hay muchos políticos que han hecho de la política un negocio.

Al mismo tiempo, recomendó a los que perdieron que «ahora deben hacer un análisis sobre lo que les paso y sin duda encontrarán la causa en la política de estos últimos tiempos, porque cuando un partido se acostumbra a hacer de la política un negocio el pueblo da una lección, el cual debe ser aprendida por los políticos y administrar bien los recursos del pueblo y gobernar por los intereses del país con transparencia.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empresarios reconocen triunfo de Xiomara Castro y ofrecen su respaldo

Next Story

Nuevo frente frío ingresará este jueves a Honduras

Latest from Blog