La justicia no es pareja, el pueblo se cansara de ser engañado: Pepe Lobo

1 min read

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa ha expresado que actualmente en Honduras la justicia no es pareja y que tarde o temprano el pueblo se cansará de ser engañado.

“La justicia no está siendo pareja, hay diputados que están imputados y se están defendiendo en libertad” expresó el ex mandatario hondureño, quien ocupó la titularidad del ejecutivo entre 2010-2014.

Asimismo, dijo que en el caso de su esposa que es por menos millones a los otros acusados y aún así está guardando prisión.
“Espero que exista justicia, el pueblo se cansará de ser engañado, esperemos demostrar en juicio la inocencia de Rosa”, apuntó.

En cuanto a la resolución de los jueces de comenzar el juicio a pesar de que una de las defensas técnicas no se encuentra preparada, el exmandatario precisó que “los jueces tienen un calendario fijado, que tienen que terminarlo en determinado momento por alguna razón tienen que seguir una hebra que va hasta el secretario de la OEA que seguramente aquel tiene un interés político particular de que el juicio tiene que terminar, para cumplir con un calendario que políticamente necesitan justificar”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un ciudadano de Eslovaquia busca a su hija desaparecida en Honduras

Next Story

Vladimir Putin advierte que instalarán misiles que apunten hacia varias capitales occidentales

Latest from Blog