Conéctate con nosotros

HONDURAS

La MACCIH es la culpable de la percepcion de corrupcion en Honduras asegura Ebal Díaz

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Ebal Diaz Lupian, actual secretario de la presidencia a arremetido contra la MACCIH a la que ha culpado de ser la que generó una percepción de corrupción en Honduras.

En declaraciones a un noticiario radial de Tegucigalpa, el también cercano amigo de Juan Orlando Hernández expresó que la culpa de que Honduras este siendo señalada como la segunda nación más corrupta de Centro America es la MACCIH por haber creado esa percepción.

“Nosotros invitamos a una misión internacional al país, para mejorar esos niveles de percepción, pero resulta que hoy tenemos todo lo contrario”.

“A pesar de tener 4 años a una misión internacional (Maccih), resulta que Honduras ha empeorado más bien en percepción de corrupción por parte de la ciudadanía”, añadió.

Detalló “Lamentamos que según Transparencia Internacional, la percepción de corrupción de la mayoría de la ciudadanía hondureña haya empeorado”.

“La Misión (Maccih), tenía 4 años, se suponía que uno de los beneficios era mejorar la percepción de corrupción, pero Honduras empeoró“, dijo Díaz.

Además manifestó “Se tomó el tema de la Misión como un trampolín para ejercer acción política y no justicia, y eso empeoró la percepción de corrupción en el país”.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV