«La MACCIH es un matrimonio con el Ejecutivo, que lo envíen aquí, y decido (CN) si lo santifico o no» | Mauricio Oliva

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva Herrera ha calificado a la MACCIH como un matrimonio del poder ejecutivo que maneja Juan Orlando Hernández y aseguró que si deciden seguir casados que lo envíen al Congreso Nacional el mismo para ver si se santifica o no.

«ese matrimonio es con el Poder Ejecutivo, si deciden seguir casado, que lo envíen aquí y decido si lo santifico o no”. comento Oliva

Agregó que él no tiene ningún problema en este caso, con que el acuerdo del Gobierno de Honduras con la Misión anticorrupción se renueve.

Ante las opiniones que emita las autoridades norteamericanas (Estados Unidos), el titular del Legislativo, dijo, “ellos como nación extranjera pueden opinar, recuerden que se trata de la soberanía hondureña”, pero afirmó no haber recibido ninguna notificación al respecto.

Sobre el tema electoral, Oliva indicó que esas leyes están bien avanzadas sobre todo la del Tribunal de Justicia Electoral y por tanto cree que en los últimos días de enero y primeros de febrero se entrará en materia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras producirá combustible a partir del mes de julio de 2020

Next Story

Proponen a diputada Doris Gutiérrez como candidata presidencial

Latest from Blog