Conéctate con nosotros

HONDURAS

La MACCIH no puede estar siempre, los hondureños necesitamos dignidad asegura Pastor Solórzano

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El pastor evangélico, Alberto Solórzano a detallado este miércoles que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) no siempre puede estar en Honduras, ya que el pueblo merece un poco de dignidad.

Solórzano que también es parte de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional expresó que este ente anticorrupción adscrito a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA) “No puede estar todo el tiempo en el país»,pues los ciudadanos hondureños deben de tener un poco de dignidad para tratar de hacer frente a los temas de corrupción que se destapan en el dia a dia.

Sobre la evaluación de la MACCIH indicó que es importante descubrir los ajustes para mejorar el trabajo anticorrupción.

“Cuando la MACCIH levante vuelo, es importante que deje un legado significativo que pueda servir a la ciudadanía. El más grande legado que puede dejar es que las instituciones quedan fortalecidas para que hagan su trabajo bien”, agregó.

La MACCIH está bajo una certificación de su trabajo en dos años de gestión en Honduras. Casos como Pandora, la Caja Chica de la Dama han sido presentados por la misión que no se atreve mencionar en sus investigaciones al actual gobernante hondureños, ligados a actos irregulares por testigos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV