La MACCIH satisfecha con la gestión del fiscal general Óscar Chinchilla

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Mision de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) ha expresado su apoyo al actual fiscal general de la república, Oscar Chinchilla en su lucha contra la criminalidad en el país.

La misión que es auspiciada por la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el gobierno de Hernández Alvarado, han reafirmado su acompañamiento a la modernización y fortalecimiento del Ministerio Público.

“MACCIH destaca liderazgo de Fiscal General @ofchb en lucha frontal contra el crimen organizado y la corrupción. #MACCIH sigue acompañando en la modernización y fortalecimiento institucional del @MP_Honduras”, publicó.

Esta publicación ocurre 24 horas después de que fiscales de las diferentes dependientes del Ministerio Público respaldaran su apoyo a Chinchilla y denunciaran campaña en contra de las labores que realizan.

Los fiscales aseguraron que el MP, bajo la gestión de Chinchilla, se han concretado investigaciones en casos de alto impacto que se llevaron a los tribunales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Piden a esposa de Ricardo Álvarez ser candidata a la alcaldía capitalina

Next Story

Por proyecto hidroeléctrico desaparece cascada Salto del Angel en Comayagua

Latest from Blog