/

La mejor herencia de JOH para Honduras es ser sustituido por Mauricio Oliva dice diputado

1 min read

Tegucigalpa. El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, manifestó este miércoles que «la mejor herencia» que le puede brindar el actual Presidente Juan Orlando Hernández al país es que sea sustituido por el precandidato presidencial, Mauricio Oliva.

Las declaraciones de Nájera fueron transmitidas por esta tarde en un medio nacional radial. Según Nájera, Oliva es el indicado para «recomponer Honduras y agarrar el liderazgo de esa maquinaria llamada Partido Nacional».

Además, el parlamentario indicó que el actual presidente del Congreso Nacional, es el idóneo «para recomponer a Honduras», puesto que es «un hombre cercano al pueblo hondureño».

«La mejor herencia que le pueda dejar el presidente Juan Orlando Hernández a Honduras es que sea sustituido por otro nacionalista como Mauricio Oliva«, recalcó.

Incluso, el diputado Nájera le recomendó «tanto al Partido Liberal, como Libre, Pinu, Democracia Cristiana, y otros partidos flotantes que andan por ahí» , que consideren crecer debido a «que se enfrentan a una maquinaria poderosa como el Partido Nacional».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policía Nacional informa que tasa de homicidios baja en siete puntos al cierre de 2020

Next Story

Próximo Congreso elegirá magistrados de la CSJ y al Fiscal General; piden a la población no seguir votando por delincuentes

Latest from Blog