«La More» revela que es familia de los jugadores Palacios

1 min read

Saúl Fox, más conocido como «La More», reveló través de su cuenta de TikTok que es familia de los futbolistas hondureños Wilson, Jerry, Johnny y Milton Palacios.

Además recordó que el complejo deportivo de la familia fue por mucho tiempo su casa.

«La More» contestó un comentario de un seguidor, quien no le creyó que hasta hace algunos años era futbolista de las inferiores del DC United de la MLS de Estados Unidos.

«Venimos a hacer un poco de fútbol en el complejo deportivo Wilson Palacios, esta fue mi casa por mucho tiempo», respondió La More.

Luego aparece Johnny Palacios, exdefensor del Olimpia, primo hermano del comediante confirmando la información que «La More» estaba dando.

«Aquí vamos con el primo, Johnny Palacios, primo hermano. Yo vengo de una familia futbolera. Primo, la gente no cree que yo jugué», dijo La More a lo que el exdefensor respondió «mi primo fue queso».

En el vídeo también aparece don Eulogio Palacios, a quien él llama abuelo ya que la madre de La More es sobrina del patriarca de la dinastía de los futbolistas catrachos.

Luego de las aclaraciones «La More» , aprovechó para mostrar su talento en el fútbol y mostró sus dotes de arquero durante los entrenamientos en el complejo Wilson Palacios en La Ceiba, Atlántida.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dennis Andino se une al equipo de prensa de Tv Azteca Honduras

Next Story

Tras decir adiós a Telemundo, María Celeste Arrarás se une al equipo de CNN

Latest from Blog