La Mundial anuncia que regalará mascarillas y borra el comunicado que anuncia el regalo luego que su director dijera que decidía vender las mismas al precio que quisiera

1 min read

En las últimas horas, el director de las tiendas La Mundial, Kenny Yuja se vio envuelto en tremendo escándalo, al decir que el hora a hora estaba aprobando subir el precio de las mascarillas (tapabocas) pues no había una ley que le prohibiera hacerlo.

Yuja en un tono altanero, dijo que él podía subir los precios a la hora que quisiera, pues de eso se trataba la «Ley del más vivo». El video con sus declaraciones rápidamente se hizo viral en redes sociales generando rechazo entre la población hondureña.

Video con sus declaraciones.

Ante el hecho, La Mundial publicó un comunicado en el que anunciaba que iba a regalar las mascarillas que antes estaba vendiendo a casi 80 lempiras por unidad.

A continuación el comunicado.

Pero la sorpresa ha sido que tras mantener el comunicado por un lapso de una hora, el mismo fue borrado de sus cuentas de redes sociales, pero aqui les dejamos las capturas del hecho.

La polémica surgió luego que usuarios en redes sociales denunciaran que en esas tiendas, las mascarillas (tapabocas) estaban siendo vendidas a precios exorbitantes, que superaban los 80 lempiras y las cajas costaban cerca de 4 mil lempiras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policía desaloja a hondureños que llegaron en excursión a Tela en plena emergencia por covid-19

Next Story

Honduras suspende garantías constitucionales a sus ciudadanos para evitar contagios por coronavirus

Latest from Blog