La OABI deberá de explicar qué paradero tuvieron los bienes incautados a la familia Rosenthal

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras — La OABI aseguró a la familia Rosenthal bienes que estarían valorados en unos 500 mil dólares, por lo que el abogado defensor de esa familia, el señor Marlon Duarte ha dicho el dia lunes, que ese ente del estado deberá de explicar que ha hecho con esos bienes.

El abogado Duarte a explicado que el 98% de los medios probatorios fueron admitidos por un juez, en lo que corresponde a la familia Rosenthal.

A la vez dijo que de Estados Unidos vendrán en los próximos días un grupo de expertos a explicar las razones por la cual Yani Rosenthal fue condenado, pero no figura el delito de narcotráfico como se presumió en un inicio cuando se entregó a la justicia del país del norte.

Segun dijo Duarte, la Fiscalía norteamericana condeno a Yani por no tener diligencia en la captación de valores de personas que eran de interés para Estados Unidos.

Indicó que pidió al juez para que la OABI diera detalles de un informe pormenorizado de todos los bienes que le vendieron a la familia Rosenthal y en qué condiciones las recibieron y cómo se encuentran ahora.

Señaló que los destrozos sobre los bienes incautados a sus defendidos “son increíbles y ascienden a más de 500 millones de dólares destruidos; el informe sobre este caso se hará público en algún momento”. Según Duarte, se vendieron bienes que no tenían ningún tipo de señalamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Se debe de nombrar gente que entienda de la materia» don Jorge Bueso Arias sobre nombramiento de hija de Mauricio Oliva en el BCH

Next Story

Hernández asegura que las fuerzas de seguridad están por liberar a Honduras de las pandillas

Latest from Blog