Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

«La OEA no avala fraudes, sean de izquierda o derecha»: Luis Almagro

Publicado

el

Tegucigalpa. El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó este sábado que el organismo internacional «no avala fraudes electorales», haciendo referencia primordialmente a las elecciones de Bolivia. Almagro, indicó que «en lugar de avalar los fraudes, la OEA los denuncia».

El secretario indicó que ya sean de partidos políticos de izquierda o de derecha, los fraudes en ningún momento serán apoyados por la organización. “La OEA no avala fraudes, los denuncia, ya sean de izquierda o de derecha», posteó Almagro en su cuenta oficial de Twitter. «El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha afirmado que los ciudadanos podrán fotografiar las actas electorales en todos los recintos del país”, agregó.

Las declaraciones del funcionario de la OEA, fueron la respuesta que le dio al dirigente opositor colombiano, Gustavo Petro, quien denunció irregularidades en las mesas electorales en Bolivia, debido a que no se pueden realizar fotografías de las actas en las mesas electorales, por lo que la OEA ahora sí está avalando un fraude electoral.

La sangre que corra en Bolivia será una responsabilidad directa de Luis Almagro. Ojalá el ejército boliviano comprenda que no se puede oponer a la voluntad popular boliviana”, alegó Petro también en Twitter.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV