//

«La oposición siempre está en contra de todo»: Diputado Nacionalista

1 min read

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Eder Mejía, señaló este miércoles que los diputados de la oposición siempre está en contra de todas las propuestas hechas desde el Legislativo.

Recientemente, el Congreso Nacional aprobó el Presupuesto General de la República para el 2021 que asciende a 288 mil 871 millones de lempiras. Ante la aprobación, varios diputados de oposición votaron en contra del nuevo presupuesto.

«La oposición siempre ha estado en contra de todo y a favor de nada, no nos extraña esa postura. En este momento debemos tener claro el atender a las familias que de una u otra manera están perjudicadas», indicó el congresista.

El nacionalista también se refirió a la pandemia del COVID-19, que no solo afectó la salud, sino la economía del país. Mejía, señaló que se debe trabajar fuertemente en repotenciar la economía a través del apoyo a los microempresarios para que puedan retomar sus actividades.

«Necesitamos enfocar los recursos para potencializar el paso, lo que nos permitirá un sistema de salud y educación de calidad para avanzar como país, pero no podemos desconocer las afectaciones y necesidades importantes que tenemos de restablecer la economía del país”, enfatizó el parlamentario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«No le vamos a hacer ‘la ponga’ a nadie»: Mauricio Oliva

Next Story

 Padre Juan Ángel López: “aquí roban con descaro y la corrupción es terrible en el país”

Latest from Blog