//

La Policía capturó asaltantes que pretendían robar en Banco Azteca de San Pedro Sula-HONDUSA TV

1 min read

Este martes cuatro individuos fueron detenidos de forma infraganti, luego de pretender un asalto a mano armada en una agencia del Banco Azteca, ubicada en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

La acción delincuencial fue captada por las cámaras de seguridad de la agencia antes mencionada y de acuerdo al informe policial a los imputados se les decomisó tres armas de fuego y dinero en efectivo el cual pretendían robar en la agencia bancaria.

Según las imágenes que se aprecian en unos de los vídeos, los malhechores ingresaron al banco como cualquier otro cliente, pero una vez adentro agarraron al guardia de seguridad y comenzaron a encañonar a los clientes y empleados que se encontraban en la sucursal

Posteriormente luego de encañonar y llevar a un rincón a los clientes y empleados, vaciaron las cajas de seguridad, pero a los pocos minutos llegó la policía que se ubicó en los alrededores de la agencia bancaria.

Al verse rodeados, los asaltantes optaron por dejar las armas y el dinero, rindiéndose ante los agentes del orden público, quienes de forma inmediata atendieron el llamado de emergencia al 911.

Los ahora detenidos fueron identificados como Alexis Javier Mateo Ramos, Lucas Orellana Juárez, Héctor Orlando Sierra Hernández y Reynaldo Moreno Sosa, quienes fueron llevados hasta a prisión para iniciar el proceso que por Ley corresponde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP acusa de fraude a exalcalde de La Ceiba y al director técnico del Club Deportivo Social Vida-HONDUSA TV

Next Story

Empleados de Salud bloquean la carretera Panamericana en el sur de Honduras

Latest from Blog