//

La Policía Nacional capturó dos sujetos guatemaltecos con armas de fuego que pretendían delinquir en el país-HONDUSA TV

1 min read

Dos sujetos originarios de Guatemala fueron capturados este lunes por agentes policiales, cuando intentaban ingresar irregularmente al país portando dos armas de fuego, para cometer hechos ilícitos en Honduras.

La detención de estos individuos fue ejecutada en el municipio de Copán Ruinas, cuando dos ciudadanos de nacionalidad guatemalteca se vieron sospechosos de delito y porte ilegal de arma de fuego.

Se trata de dos hombres con las siguientes características un sujeto de 37 años de edad originario y residente en la aldea Bella Vista Gualacan Zacapa Guatemala y un individuo de 21 años de edad originario y residente en el mismo lugar.

Al momento de requerirlos a ambos ciudadanos se les decomisaron armas de fuego tipo pistola calibre 45.mm y una motocicleta marca Suzuki color gris con la que pretendían cometer hechos delictivos.

Los agentes policiales se hicieron presente a la detención en la aldea Agua Caliente municipio de Copán Ruinas, cuando ciudadanos reportaron a estas dos personas que andaban merodeando el lugar.

Al momento de su captura los agentes policiales les dieron a conocer sus derechos como detenido según las leyes de nuestro país, y que son sospechosos de haber cometido el delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público

La Dirección Policial de Investigación (DPI), pondrá a los individuos a la orden del Ministerio Público para que determinen que procede por el delito de cometer actos delictivos en nuestro país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rodolfo Hernández aceptó derrota electoral y desea que Gustavo Petro sepa dirigir a Colombia-HONDUSA TV

Next Story

Encuestadora internacional coloca a Xiomara Castro entre los mejores presidentes evaluados de América Latina

Latest from Blog