Conéctate con nosotros

HONDURAS

«La SAR nos cobrará hasta por el aire» dice diputado sobre impuestos a negocios virtuales

Publicado

el

Tegucigalpa.  El diputado por parte del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Tomás Ramirez, manifestó este miércoles su desagradado y molestia hacia el análisis que realiza el Servicio de Administración de Rentas (SAR), sobre el cobro de impuestos al comercio digital.

De acuerdo con las declaraciones tomadas por el diario Tiempo Digital, el diputado expresó que las autoridades del SAR «no tiene conciencia, si pretende incursionar en ese método de recaudación«.

«Eso es un golpe más, el querer cobrar impuestos a personas que promueven ventas a través de las redes sociales es no tener conciencia», enfatizó Ramirez. Asimismo, indicó que la decisión representaría un perjuicio para las personas que acuden a comercio electrónico como una alternativa para salir adelante. 

El diputado del PINU-SD, lamentó que las autoridades gubernamentales estén pensando en gravar aún más impuestos en medio de una crisis sanitaria, como la que se vive por la pandemia de COVID-19.

«Honduras es el único país en donde por todo se cobra impuestos. Más adelante, tendremos aviso del SAR que nos va cobrar por el aire«, asevero Ramírez.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV