Conéctate con nosotros

DEPORTES

La SuperLiga, se tambalea antes de comenzar

Publicado

el

Luego de que hace algunos días se daría a conocer los planes para la creación de la Super Liga en Europa, varias organizaciones han reaccionado negativamente al anuncio.

Luego de que este domingo se informara de la decisión de crear un torneo de futbol fuera de la FIFA y UEFA, las reacciones son muchas.
Por una parte, varios equipos europeos, que han mostrado su apoyo y participación en este formato a partir de 2024, entre ellos el PSG.
Mientras que otros como el Real Madrid mostro su desacuerdo ante este evento que vendría a desestabilizar los otros torneos internacionales y locales de cada país.

Por su parte la UEFA, intento tomar medidas contra esta iniciativa que no resultaron bien, puesto que sus iniciativas contra este formato de torneo fueron rechazadas.

Mientras que cada vez más son los resultados negativos, ante este plan que parece no tener un futuro próspero luego de ver a varios de sus aliados (equipos) retirarse de la mesa por presiones externas.

Ya que son varios los equipos y ligas que se oponen rotundamente al proyecto a pesar de la promesa de mejoras económicas sustanciosas, que anunciaron los impulsadores de la Super Liga.
Por ahora, el tema de este torneo causa polémica en Europa por los cambios que pretenden crear en los formatos de partidos.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV