Conéctate con nosotros

Opinión

La verdad de Nasralla, «si los pobres no salen a protestar seguirán jodidos».

Publicado

el

Por: Merlyn Madrid

Aclarando desde ya que no soy Nasralover, Nasrallista, chorsitos rosados y cualquier otro calificativo que le dicen a los seguidores de ex candidato presidencial, aqui dare mi humilde opinion y espero con esto no herir a nadie.

Estaba  hoy viendo casualmente televisión y en esa búsqueda de canales en el cable de mi lugar, me tope con el canal del circo en Honduras (sépase que es HCH) y casualmente estaban entrevistando a Nasralla, a quien lo vi de buen ánimo al ser entrevistado por el muchachito ese que desde lejos tiene una pinta de cachureco asalariado que no puede con ella y cada vez que puede trata de sacar de sus casillas a salvita.

Escuche como le comenzó a preguntar sobre el paro nacional que Mel, Nasralla y Luis Zelaya han pumpuneado durante bastante tiempo y que no logran organizar.

Vi como Nasralla le comenzó a contestar y como él dijo algo que a varios les causó incomodidad, pero que a la larga es una verdad bien dicha.

Si los pobres que son los afectados no salen a protestar, porque ellos que tienen dinero, lo deberían de hacer…

Hombre, Nasralla tiene razón, él tiene billete, Mel tiene billete, Luis Zelaya tiene billete, ellos están cómodos, a ellos si se les pega la gana se van a la mierd… de este país y vivirán cómodos siempre donde vivan.

Nasralla tiene razón, si nosotros que estamos jodidos no salimos a protestar contra los abusos de este gobierno, recibos de luz por las nubes, impuestos desmedidos para quienes tenemos negocios, canasta básica cara, salarios mínimos que si se compra comida, no se puede comprar zapatos y ropa, entonces que más se puede esperar, ellos están con la disponibilidad de convocar, pero tampoco que los van a ir a sacar a sus casas chineados para que vayan a protestar y llevarlos de nuevo.

Muchos se sintieron ofendidos por lo dicho por Nasralla, otros le dan la razón, como su servidor que está hablando paja en esta nota… los hondureños estamos acomodados a que otros nos resuelvan los problemas, queremos que un presidente nos resuelva todos los problemas y queremos que JOH lo saquen los gringos y nosotros rascándonos la panza en la casa.

Queremos un cambio, salgamos a protestar, pero no 4 gatos, salgamos de forma masiva como lo ha hecho Chile, Ecuador, Colombia, donde salen por miles.

No esperamos que Nasralla, Mel o Luis salgan a protestar, que ellos están relajados con sus millones y los fregados somos nosotros.

A y para terminar, la actitud de ese «periodista» es lamentable y si yo hubiese sido Nasralla le hubiese sonado las buchacas para que se avive y deje de ser tan cachureco lame huev….. de JOH.

Así que, si los pobres no nos revelamos, seguiremos jodidos siempre.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV