Connect with us

OTRAS NOTICIAS

La verdad detrás del meme de los africanos que bailan con los ataúdes (Vídeos)

Published

on

En los últimos días se ha vuelto viral un video en las redes sociales donde aparecen varios africanos bailando con un ataúd en los hombros, lo que ha causado gracia entre los internautas y a otros les ha provocado indignación.

El video compartido en redes sociales se aprecia cómo varios africanos bailan con un féretro en sus hombros y el video viene acompañado de una pegajosa canción electrónica, por lo general el video va al final de otro donde una persona sufrió algún accidente o caída graciosa y el video de los africanos bailando remata la situación de una forma cómica.

Pero la verdadera historia sobre este video tiene su origen en Ghana, donde los familiares de algunos difunto, les pagan a estos bailarines profesionales para que hagan estos extravagantes bailes.

Estos bailarines fueron descubiertos por una ciudadana estadounidense que viajo hasta esa nación africana para enterrar a su suegra segun detalla el medio español, MARCA.

Segun detalló esta estadounidense, «Los porteadores de féretros levantan los ánimos en los funerales de Ghana con bailes extravagantes. Las familias pagan cada vez más dinero por sus servicios para despedir así a sus seres queridos».

Aca les dejamos un video de estos videos que se han hecho virales en internet.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: