“Lady Frijoles” pide que la deporten de Estados Unidos

Publicado

La hondureña, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, que se hizo conocida mundialmente como “Lady Frijoles” por rechazar comer los mismo en la caravana de migrantes hace unos meses atrás, hoy estaría teniendo un giro de 180 grados, tras declararse culpable de asalto agravado en contra de una tía en Texas.

Según relata la abogado James Jamison, Lady Frijoles de 38 años fue condenada a 4 años de libertad condicional y el desarrollo del juicio a pedido que le permita regresar a Honduras, por lo que podría ser deportada en las próximas horas.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarla y continuar con el proceso de deportación. De acuerdo con la acusación oficial de la cual Noticias 23 DFW obtuvo copia, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, habría causado lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade.

El documento detalla que “Lady Frijoles” atacó con un cuchillo a otra mujer (de quien se dijo ser su tía) mientras su hermana Mirna Zelaya Gómez le pegó con parte del marco de una cama en hechos acontecidos en la vivienda que las tres compartían. Las dos hermanas fueron arrestadas por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo. Ambas fueron acusadas de asalto agravado con un arma mortal.

Mirian Zelaya Gómez, ganó reconocimiento en el 2018 por haberse quejado de los frijoles cuando buscaba entrar EEUU durante la primera caravana de inmigrantes.

Los cargos contra Mirna Zelaya Gómez continúan informó el abogado de la “Lady Frijoles”.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1334 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *