Conéctate con nosotros

Políticas

«Las alianzas no le preocupan al Partido Nacional», asegura diputado

Publicado

el

Las alianzas políticas no es un tema que preocupe y genere inquietud al Partido Nacional, y si la oposición se siente débil, pues debe unirse», señaló este viernes el diputado oficialista Eder Mejía.

«La democracia es la participación de los diferentes sectores y las alianzas están permitidas en la actual Ley Electoral y en la que viene, pero eso no es tema que nos preocupe, sino, que nos pone a trabajar en nuestras propuestas y el Partido Nacional está listo con su candidato presidencial Nasry Asfura, y cada elección es un escenario diferente», manifestó el entrevistado.

El parlamentario declaró que el Partido Nacional promoverá el compromiso que estaría adquiriendo Papi a la Orden, una vez que llegue a la Presidencia de la República, con la promesa de la reconstrucción del país, como lo ha hecho en la Capital, demostrando la beligerancia y contundencia en realizar las obras necesarias para que la ciudad tuviese un cambio significativo que no había experimentado en años.

Mejía recalcó que las alianzas fortalecen la democracia.

«Si alguien se siente débil, o no tiene la opción de ganar una elección, pues, tiene la oportunidad de buscar las alianzas, pero a nosotros como partido eso no nos inquieta y solo nos pone a trabajar con nuestro candidato, en hacer una campaña de propuestas y los objetivos trazados por Papi si llega a ganar los comicios y así gobernar al país en los próximos cuatro años», puntualizó el parlamentario.

 

Continuar leyendo...
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Políticas

Reconocidos personajes aspiran a una diputación por el PSH

Publicado

el

Reconocidos personajes de la palestra pública aspiran a una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH) dentro de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) para las elecciones generales de noviembre.

Salvador Nasralla anunció a través de su Twitter que una de la candidatas a diputadas es la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

También se suma la presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, la doctora Ligia Ramos.

Asimismo, los doctores José Manuel Mateu y Carlos Umaña en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De igual forma, la abogada y exvicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, confirmó su participación para optar a una silla del legislativo.

“Son algunos de nuestros candidatos a diputados del Partido Salvador de Honduras. Finalmente la marea de gente buena se unió para sacar a los corruptos del Gobierno”, diio Nasralla.

 

 

Continuar leyendo...

Políticas

Roberto Contreras: «Mi amor por SPS supera el amor por un partido político

Publicado

el

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que su amor por esta ciudad supera el amor por un partido político.

“La candidatura independiente es porque mi amor por San Pedro Sula supera el amor que yo tengo por un partido político”, manifestó.

“El miércoles pasado se abrió la caja en donde nosotros presentamos toda la documentación que se necesita para registrar nuestro movimiento, Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor”, agregó.

Asimismo dijo que 3,000 folios representaban 12 mil firmas de las 4,000 requeridas y se presentó toda la documentación en la cual están prácticamente certificados para participar en esta candidatura independiente.

“No llevamos ningún compromiso con ningún partido político, sino con los emprendedores de San Pedro Sula”, sostuvo.

El empresario indicó que su candidatura cuenta con el apoyo de muchos líderes de la oposición.

“Contamos con los 6 exprecandidatos de Libertad y Refundación que se integran a nuestro movimiento Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor, ellos siguen apoyando a doña Xiomara Castro, pero se incorporaron a la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo.

“También le dimos la bienvenida a las estructuras del Partido Liberal que se incorporan a esta lucha de los emprendedores, así como a los representantes del PSH (Partido Salvador de Honduras), añadió.

Para finalizar, enfatizó que está motivado, pero sobre todo comprometido con San Pedro Sula y va con las expectativas de sacar adelante la ciudad.

 

Continuar leyendo...

Políticas

Nasralla amenaza con tomarse las MER si no tiene representantes en las elecciones

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El candidato presidencial y líder del Partido Salvador de Hondura (PSH), Salvador Nasralla, amenazó con tomarse las Mesas Electorales Receptoras (MER), si no se le concede la representación en las casi 20 mil mesas.

Según Nasralla, él tiene derecho a tener representación en todas las MER porque ya ha demostrado que tiene un caudal electoral fuerte.

En ese sentido, aclaró que el objetivo no es que todos los partidos políticos tengan representantes argumentando que hay algunos que no han demostrado el caudal electoral.

“Si no tenemos representantes en las mesas el 28 de noviembres nos vamos a tomar las 18 mil 400 mesas”, advirtió.

Además, detalló que hasta el momento su partido no ha recibido notificación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en torno a si tendrá representantes o no en las MER.

Cabe señalar, que en las planillas del PSH, figuran personas como la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), la doctora Suyapa Figueroa, quien buscará un curul por el departamento de Francisco Morazán.

Además, otras de las personas que figuran en las planillas, la ex diputada Fátima Mena, el padre Roberto Paíz, el diputado Luis Redondo y el doctor José Manuel Matheu.

Continuar leyendo...




Publicidad
Publicidad

Trending

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV