Connect with us

HONDURAS

Las elecciones del 2021 serán una mentira asegura Salvador Nasralla

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- Las elecciones a desarrollarse en el año 2021 en Honduras serán una mentira consideró el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición realizada por LIBRE – PINU, Salvador Alejandro Cesar Nasralla Salum.

El ex candidato presidencial aseveró que la población hondureña ha perdido la confianza y la esperanza en la democracia, esto debido a las últimas acciones del Partido gobernante (Partido Nacional) , por lo que Nasralla considero que los hondureños esperan un nuevo fraude electoral.

Nasralla también comentó que actualmente en la situación en la que se encuentra Honduras, el actual mandatario, Juan Orlando Hernández podría volver a reelegirse, aunque este último en diversas ocasiones a asegurado que solo estará este mandato y que abrirá paso a un nuevo liderazgo dentro de su partido para que alcance la máxima magistratura el país que el actualmente ostenta.

 
Señaló que la ciudadanía no cree en los nuevos entes electorales, Tribunal de Justicia Electoral y Consejo Nacional Electoral, ya que solo lo representan tres partidos políticos y de paso solo a un sector de los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación.

Nasralla, recomendó que ante la falta de transparencia en los entes electorales, es necesario que haya una misión de acompañamiento internacional, que vigile las acciones que hacen las instituciones encargadas de las actividades políticas y democráticas del país.

“De lo contrario el pueblo no irá a votar a las elecciones, porque la crisis se va a ir acentuando cada día más (…) no somos nosotros las que vamos a parar las elecciones, sino el pueblo porque ya está harto de que le roben”, concluyó el líder de oposición.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.