Conéctate con nosotros

HONDURAS

Las elecciones no deben de posponerse dice Mel Zelaya

Publicado

el

Ante las palabras vertidas por el diputado nacionalista, Jaime Villegas sobre posponer el proceso electoral en Honduras ante la crisis provocadas por las tormentas tropicales ETA y IOTA, varios líderes políticos han salido al paso, entre ellos Manuel Zelaya Rosales.

Y es que hace unas horas, el diputado Jaime Villegas expresó que debido a lo ocurrido con los fenómenos naturales en los últimos días que han provocado devastación en el Valle de Sula lo correcto sería posponer el proceso electoral que actualmente se celebrará en el 2021 y se forme un Triunvirato con los partido mayoritarios, Libre, Liberal y Nacional.

Al respecto, el ex presidente de Honduras y actual coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya se mostró en contra de estas palabras vertidas por Villegas.

Zelaya expresó que las elecciones no deben de posponerse, si no por el contrario que se adecuen a la tragica realidad que se vive como nacion.

«Podemos eliminar el costo millonario de L 400 [ Millones ] en sistema de transmisión y escrutinio (SIEDE), instrumento del fraude 2013, 2017» mencionó el ex presidente Zelaya en su cuenta de Twitter.

Por su parte el diputado de Libre, Jari Dixon expreso que posponer las elecciones solo sería dilatar la agonia del pueblo hondureño.

Mientras que el ex congresista del Partido Anticorrupción, Anibal Javier Calix califico de forma sarcastica la propuesta de su ex compañero diputado como de «Oferton».


A su vez que dijo que la actual congresista demócrata, Norma Torres pidió que no le atrasen el proceso electoral que cuando salga les tiene unos encarguitos.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV