Le corta el cuello a su amigo porque se negó a seguir tomando alcohol

2 mins read

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión en El Salvador luego que se le encontrara culpable del delito de asesinato contra su amigo en la Col. Altiplano en la ciudad de Delgado en la zona norte de esa nación centroamericana, según detalla El Salvador Times.

El hombre condenado corresponde al nombre de Julio César Piche Juárez de 49 años de edad, a quien la justicia de salvadoreña encontró culpable del delito de asesinato contra Luis Darwin Navas Parada de 37 años de edad.

Segun detalla el informe, Piche Juarez y Navas Parada estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando el ahora occiso se paró y le dijo a Juárez que ya debía retirarse  porque tenía que irse para su casa, algo que al ahora condenado no le pareció.

Tras darse la vuelta Navas Parada, Juarez le asestó un machetazo en el cuello, provocando que Navas cayera inconsciente al suelo.

Mediante una llamada anónima, agentes del Sistema de Emergencias del 911 fueron informados del hecho, llegaron al lugar y aún encontraron al hechor con machete en mano, intentó atacarlos, pero lograron someterle y capturarlo.

Después, las autoridades se coordinaron para que en una ambulancia llevaran a la víctima a un hospital, pero 13 días después de haber sido ingresado murió debido a la gravedad de la herida.

Condenado a ocho años de cárcel

Julio Piche enfrentó el proceso judicial y el juicio por el delito de homicidio simple en el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador.

El juez impuso en procedimiento abreviado la pena de ocho años de cárcel contra el imputado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Se derrumba en China un edificio usado para mantener en cuarentena sospechos de coronavirus

Next Story

Australia: Joven con Coronavirus rompe cuarentena para ir a una discoteca

Latest from Blog