Le cortan la cabeza y un seno a una fisiculturista en San Pedro Sula

Un lamentable hecho se reportó este día en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras, donde fue encontrada sin vida una fisiculturista que vivía en la colonia planeta según informan autoridades policiales que encontraron el cuerpo de la femenina.

La fémina asesinada correspondía al nombre de Leyla Zara Ebanks de 30 años de edad, quien había sido secuestrada cuando estaba en su casa de habitación el pasado jueves y este lunes fue encontrada sin vida por las autoridades en el sector Rivera Hernández luego de una intensa búsqueda.

Habitantes de sector Hernández alertaron a las autoridades policiales sobre un cuerpo que se encontraba en dicho sector, por lo que un cuerpo de seguridad se desplazó hasta el lugar donde en efecto se encontraba el cuerpo de Ebanks, quien fue identificado por sus familiares.

Se conoció que e cuerpo fue arrastrado por una corriente de un río, esto dificulto extraer el cuerpo de Leyla, pues los matorrales lo impedían.

La joven fue encontrada con signos de tortura y la decapitaron, la ataron de manos, amarraron su cabeza con un trapo negro, cercenaron el pecho izquierdo para luego meterla en una bolsa.
Lea: Una mujer asfixia a su esposo en una loca noche de pasión
Leyla Ebanks tenia mas de 10 años de practicar fisicoculturismo en la ciudad de San Pedro Sula y esta vivía con su esposo e hija el sector planeta ciudad de La Lima, un punto cercano a la Rivera Hernández en donde le quitaron la vida.

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1227 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *