Connect with us

SUCESOS

Le cortan la cabeza y un seno a una fisiculturista en San Pedro Sula

Published

on

Publicado

Un lamentable hecho se reportó este día en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras, donde fue encontrada sin vida una fisiculturista que vivía en la colonia planeta según informan autoridades policiales que encontraron el cuerpo de la femenina.

La fémina asesinada correspondía al nombre de Leyla Zara Ebanks de 30 años de edad, quien había sido secuestrada cuando estaba en su casa de habitación el pasado jueves y este lunes fue encontrada sin vida por las autoridades en el sector Rivera Hernández luego de una intensa búsqueda.

Loading...

Habitantes de sector Hernández alertaron a las autoridades policiales sobre un cuerpo que se encontraba en dicho sector, por lo que un cuerpo de seguridad se desplazó hasta el lugar donde en efecto se encontraba el cuerpo de Ebanks, quien fue identificado por sus familiares.

Se conoció que e cuerpo fue arrastrado por una corriente de un río, esto dificulto extraer el cuerpo de Leyla, pues los matorrales lo impedían.

La joven fue encontrada con signos de tortura y la decapitaron, la ataron de manos, amarraron su cabeza con un trapo negro, cercenaron el pecho izquierdo para luego meterla en una bolsa.
Lea: Una mujer asfixia a su esposo en una loca noche de pasión
Leyla Ebanks tenia mas de 10 años de practicar fisicoculturismo en la ciudad de San Pedro Sula y esta vivía con su esposo e hija el sector planeta ciudad de La Lima, un punto cercano a la Rivera Hernández en donde le quitaron la vida.

 

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Hondureño es arrastrado con todo y caballo por un río en Colón

Published

on

Publicado

Colón, Honduras.- Un ciudadano fue arrastrado por las aguas de un río en el departamento de Colón, cuando éste tomó la decisión de cruzarlo aun sabiendo que él mismo estaba crecido según video divulgado por Noticias de Colon.

El video fue divulgado en redes sociales en el que se aprecia cómo este ciudadano desafiando a la naturaleza intenta cruzar el río montado en su caballo, terminado siendo arrastrado con el animal.

Loading...

El hombre al final logra cruzar el río, pero con gran dificultad.

El hecho según se conoció se registró en el municipio de Santa Fe en el Río Mojaguay.

Mira el video:

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en esa zona del país y se han visto afectadas varias comunidades.

Continue Reading

SUCESOS

Familiares de dos jóvenes accidentados en San Nicolás, S.B piden ayuda

Published

on

Publicado

El pasado día domingo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la aldea de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara donde ambos resultaron fuertemente golpeados y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Según relato, los dos jóvenes se dirigían a la feria patronal de la comunidad de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara, cuando impactaron contra un automóvil resultando gravemente golpeados.

Loading...

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula donde se encuentran internados y urgen de unas operaciones en sus pies.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Orbin Leonardo Mendoza y Luis Enrique Hernández.

Los familiares de ambos piden a todos que les puedan brindar una ayuda económica para recuperación de los mismos, pues su familia es de bajos recursos y piden se les ayude.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los numeros de telefono: 9882-0809, 3201-0466

También pueden ayudar depositando a la cuenta de Banpais: 21-051000204-0 a nombre de Ilsy Daniela Vallecillo.

Cualquier colaboración les será de mucha ayuda.

Continue Reading

HONDURAS

Transportistas en Tegucigalpa paralizan sus unidades por cobro de extorsión

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Por dos días consecutivos, los transportistas que cubren la ruta Tiloarque – Sosa en la capital de Honduras han decidido paralizar sus unidades de transporte, pues estos alegan que ya no aguantan el cobro de extorsión por grupos delictivos.

Los transportistas se quejaron que otra organización de antisociales les está cobrando el famoso impuesto de guerra, por los que conductores de las unidades han optado por paralizarlas.

Loading...

Ante la situación, FUSINA se ha movilizado a realizar operativos en diversos sectores y terminales de buses de Tegucigalpa.

Los transportistas de Honduras pagan extorsión a la semana a diferentes bandas criminales.

Solo en Tegucigalpa los conductores del transporte pagan alrededor de 22 millones de lempiras al mes por el impuesto de guerra.

Hay lugares donde los conductores pagan entre siete y cuatro rentas a grupos criminales, según dirigentes del rubro.

Continue Reading

TENDENCIAS