Le quitan la vida a cuatro jóvenes, tras bajarlos de un taxi en la ciudad de La Ceiba

La mañana de este martes, cuatro personas perdieron la vida en la ciudad de La Ceiba, Atlántida al norte de Honduras, informaron autoridades policiales que se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Según relato de testigos, las víctimas eran transportadas en un taxi, al llegar al lugar las bajaron y procedieron a ejecutarlas. Se escucharon una balacera y que las víctimas son jóvenes de entre 20 a 30 años. Uno de los asesinados fue identificado por sus familiares como José Gerardo Chacón.

Información preliminar indica que los cuatro jóvenes fueron sacados de una cuartería por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo, posteriormente los hechores los ultimaron a unas cuadras del lugar. Por último, los sacaron y dejaron a la orilla de la calle 8.
Los hechores andaban encapuchados y se transportaban en un vehículo Toyota Tacoma, según las investigaciones primeras.

Autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense están en la escena del crimen para reconocer la identidad de las víctimas. Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional, confirmó que el hecho criminal está siendo investigado y que informarán oportunamente sobre lo acontecido.

“Ya se encuentran agentes de la Policía Nacional en el lugar para investigar qué fue lo que pasó”, dijo Barahona.
El oficial Lorenzo Pineda Reyes, asignado a la oficina departamental del litoral atlántico, emitió una comunicación en la que explica que están indagando sobre los posibles móviles.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 415 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *