Conéctate con nosotros

Sucesos

Le quitan la vida a cuatro jóvenes, tras bajarlos de un taxi en la ciudad de La Ceiba

Publicado

el

La mañana de este martes, cuatro personas perdieron la vida en la ciudad de La Ceiba, Atlántida al norte de Honduras, informaron autoridades policiales que se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Según relato de testigos, las víctimas eran transportadas en un taxi, al llegar al lugar las bajaron y procedieron a ejecutarlas. Se escucharon una balacera y que las víctimas son jóvenes de entre 20 a 30 años. Uno de los asesinados fue identificado por sus familiares como José Gerardo Chacón.

Información preliminar indica que los cuatro jóvenes fueron sacados de una cuartería por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo, posteriormente los hechores los ultimaron a unas cuadras del lugar. Por último, los sacaron y dejaron a la orilla de la calle 8.
Los hechores andaban encapuchados y se transportaban en un vehículo Toyota Tacoma, según las investigaciones primeras.

Autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense están en la escena del crimen para reconocer la identidad de las víctimas. Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional, confirmó que el hecho criminal está siendo investigado y que informarán oportunamente sobre lo acontecido.

«Ya se encuentran agentes de la Policía Nacional en el lugar para investigar qué fue lo que pasó», dijo Barahona.
El oficial Lorenzo Pineda Reyes, asignado a la oficina departamental del litoral atlántico, emitió una comunicación en la que explica que están indagando sobre los posibles móviles.

Continuar leyendo...
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Le quitan la vida a una mujer en Choloma dentro de un cementerio con un bloque

Publicado

el

Una fémina ha perdido la vida en las últimas horas al interior de un cementerio en la ciudad de Choloma, Cortés según reportaron vecinos del lugar que encontraron su cuerpo.

La mujer que fue reportada como desconocida, su cuerpo fue encontrado cerca de una tumba del cementerio de la Col. López Arellano y mostraba signos que fue asesinada luego que le dejaran caer un bloque en su cabeza.

Los vecinos mencionaron que su cuerpo lo encontraron a eso de las 12:30 del medio dia mientras realizaban una visita a ese camposanto y encontraron el cuerpo de la dama aun con el bloque en la cabeza.

La mujer vestía de jeans color azul, camisa beige con un centro negro y zapatos negros.

Personal de medicina forense y la fiscalía llegaron a la escena del crimen a realizar el reconocimiento y su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, hasta el momento no habían llegado familiares a identificar el cuerpo.

Continuar leyendo...

Sucesos

Le quitan la vida a Geovanny Rodríguez ex jugador del Hispano de Comayagua

Publicado

el

Mejor conocido como «El Pibe», Geovanny Rodríguez ex jugador del club deportivo Hispano del departamento de Comayagua ha perdido la vida el día manos de la ola de violencia que vive Honduras.

La ex estrella de Hispano fue asesinado por desconocidos al interior de un negocio de su propiedad en la ciudad de Comayagua la noche de este sábado.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía en la ciudad de Comayagua en un negocio de billar de este a eso de las 7:45 de la noche.

Testigos oculares relataron que una persona ingresó al negocio y tras localizar a este dentro comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo del «Pije» quedó dentro del local, pero unas personas que estaban dentro del local lo levantaron y lo llevaron a un centro asistencial con la intención de salvarle la vida, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ha sido asesinado.

 

Continuar leyendo...

Sucesos

Atacan a disparos a un conductor de rapidito en la ciudad de San Pedro Sula

Publicado

el

A primeras horas de este miércoles un conductor de rapidito fue atacado a balazos por desconocidos en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras según reporte preliminar de las autoridades.

Información recabada indica que este fue atacado a balazos dentro de la unidad de transporte que pertenece a la ruta Montebello – Central de Buses – Mazarello y este preliminarmente había sido raptado por dos individuos.

La víctima corresponde al nombre de José Roberto Escobar, quien había sido llamado para ser contratado para una excursión y al llegar al sitio según relató un pariente, fue amenazado y secuestrado por dos individuos armados, quienes lo llevaron a otro sitio con su unidad.

«Él cuando miró eso se asustó y ellos le dispararon en un brazo y después en otro brazo. Le exigieron que no parase», relata uno de sus parientes.

En un intento por querer salvar su vida este decidió salir de la carretera y lograr huir de sus raptores; esto habría ocurrido a eso de las 5:45 de la mañana.

El hombre habría logrado salir de la unidad, con golpes y los disparos en los brazos, y huido entre el sector. Otra persona lo auxilió, según relatos, y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.

Dicen familiares que los disparos que recibió Escobar no fueron letales y no causaron daños mayores. Se encuentra fuera de peligro.

 

Continuar leyendo...




Publicidad
Publicidad

Trending

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV