/

Le sacan un ojo a testigo presencial del fallecimiento de Magdaleno Meza

1 min read

Ilama, Santa Bárbara.- El día de ayer viernes, un nuevo incidente se registró en la cárcel de «máxima seguridad» conocida como «El Pozo» donde un testigo del fallecimiento de Magdaleno Meza al parecer fue golpeado y a quien le sacaron hasta un ojo según reporte de fuentes anónimas citadas por Diario Tiempo.

El recluso que perdió el ojo se trata del ciudadano colombiano, Fermin Garcia Isaza, quien fue testigo presencial de cómo le quitaron la vida a Magdaleno Meza y quien resultó herido al momento que otros privados de libertad cometieron el hecho, junto a un guardia penitenciario.

Lo ocurrido a Magdaleno Meza se suscitó el pasado 26 de octubre y quien era dueño de las narco libretas que mencionaron a JOH y Tony Hernández en actividades ilícitas, libretas que actualmente se encuentran en  en manos de la Fiscalía del Distrito Sur de New York.

Las libretas de Magdaleno Meza fueron pieza fundamental para decidir la suerte de Tony Hernández en el juicio que se le desarrolló en New York y a quien el jurado le encontró culpable de los delitos que se le imputaban.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Corte de New York ratifica pena de 24 años de prisión para Fabio Lobo

Next Story

Jeff Ernst a Manuel Zelaya: «En 2016, el pueblo de Bolivia votó en contra de otro periodo»

Latest from Blog