/

Li-Meng Yan: la viróloga que acusa a China de crear el COVID-19 en un laboratorio

2 mins read

Tegucigalpa. Li-Meng Yan, es una viróloga de Hong Kong, que lleva varios meses acusando al Gobierno de China haber ocultado información acerca de la pandemia del coronavirus, en los últimos meses perteneció al grupo de investigación de la Universidad de la Salud Pública de Hong Kong. Fue una de las primeras en comenzar con la investigación del coronavirus desde finales de 2019.

Similar a los señalamientos de Estados Unidos hacia China, son las acusaciones de la joven viróloga. De acuerdo con Li-Meng Ya, durante una investigación realizada a su jefe, la viróloga descubrió el engaño del país asiático en cuanto a la pandemia del COVID-19, lo que ocasionó la huida de la joven del país, debido a las amenazas de muerte que recibió si en un dado caso hablaba de la situación.

«El Gobierno de China se negó a permitir que los expertos extranjeros, incluidos los de Hong Kong, investigaran en China. Recurrí entonces a mis amigos para recabar más información», informó Yan en una entrevista para la cadena Fox News.

La fémina huyó de país asegurando que lo hizo para contar toda la verdad sobre el virus, sin que la mataran o la desaparecieran por todo lo que sabe.

Li-Meng Yan, afirmó que el covid proviene de un laboratorio militar en su país. De igual manera, señaló que pudo confirmar que el virus llega del Ejército Popular de Liberación del Partido Comunista, según el portal del Taiwan News.

«La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad del covid-19», manifestó Yan en diversas ocasiones.

Además del Gobierno de China, la viróloga también acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de tener conocimiento sobre lo peligroso del virus desde antes que fueran enviadas las alertas a nivel mundial.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

OMS: «No hay solución y quizás nunca la haya para el Coronavirus»

Next Story

Hay 6 vacunas contra el Covid-19 en fase muy avanzada según la OMS

Latest from Blog