Liberales que se que opongan a una alianza son traidores asegura Luis Zelaya

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- Luis Zelaya, actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal aseveró que quien se oponga  una alianza dentro de su partido, será considerado traidor, por lo que espera que no haya ningún liberal que se oponga a una futura alianza con otras fuerzas políticas del país.

 
Aquel liberal que se oponga a una alianza le diremos que es traidor de la patria, el liberal que se oponga a las alianzas es cachureco disfrazado de liberal”, advirtió Zelaya a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su mensaje, Zelaya señaló que “de esos liberales no queremos en nuestro Partido Liberal”. Al tiempo que se refirió al papel, que a su criterio deberían desempañar las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la crisis política.

Según Zelaya, “los militares están para hacer cumplir la Constitución de la República, no existen para manejar planes de riego y mucho menos planes agrícolas, ya no queremos abuso de poder y que lo militares ya no sigan reprimiendo al pueblo que protesta en las calles”.

Finalmente, agradeció a los liberales que acompañan las luchas del CCEPL y puntualizó que “la unidad de oposición es fundamental para lograr nuestro objetivo de un mejor país, unámonos genuinamente para sacar a Juan Orlando Hernández del poder”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

110,000 cilindros de Gas LPG serán retirados del mercado nacional bajo plan de renovación.

Next Story

Hondureño asesina a su hija de 4 meses por vengarse de su pareja

Latest from Blog