Conéctate con nosotros

Virales

LIBERALES: «Yani es la nueva esperanza para Honduras»

Publicado

el

Tegucigalpa. Luego del lanzamiento oficial de la precandidatura presidencial de Yani Rosenthal por parte del Partido Liberal, varios liberales expresaron su alegría por la decisión del exconvicto y empresario, quienes a demás tildaron como un hombre de bien y paz.

Tal es el caso del dirigente Marlon Lara, quien resaltó que Yani ha despertado las multitudes liberales.

Lea también: VIDEO: Yani ofrece crear el país ideal en su lanzamiento de campaña

“Desde las campañas de don Jaime se hablaba como una propuesta prioritaria en su plan de gobierno, el compromiso con la educación, reactivar la economía que es un tema que él conoce muy bien”.

Asimismo, Lara resaltó que el discurso de precandidato presidencial, está muy a pegado a la realidad nacional; además manifestó que, desde el núcleo del partido rojiblanco, esperan que la población apoye a Rosenthal.

De igual forma, expresó que cree fielmente en las propuestas de Rosenthal “lo más importante es que el pueblo hondureño lo mire como el hombre que propone las soluciones reales y, al mismo tiempo un hombre que busca la unidad no solo del partido sino de la familia hondureña.”

Por otro lado, el miembro de la juventud liberal, José Eguigurems, resaltó que Yani se presenta a estas elecciones con la misma fuerza e historia de su padre, Jaime Rosenthal, además mencionó que le sorprendió que grandes líderes del Partido Liberal se hayan unido a su movimiento.

De igual manera, expresó que es impresionante la apertura que hay para los jóvenes, sectores sociales y pueblos autóctonos “Yani está al tanto de los problemas del país a pesar de haber estado alejado. Él sabe que la corrupción ha hecho bastante daño en Honduras y la desmejorada situación económica del país, pero aplicando los principios del liberalismo, va a construir ese nuevo amanecer para el país.

En ese contexto, el candidato por la alcaldía de Tegucigalpa, Silvio Larios, dijo que Yani es la oportunidad de esperanza y unidad que tiene Honduras.

Asimismo, señaló que este es el momento de que todos los hondureños dejen sus diferencias de lado para crear nuevas vías y mejor desarrollo.

“Es momento de tomar la decisión y apoyar a todos aquellos que han sido rezagados, olvidados u enfocarnos en el desarrollo humano.”

En virtud de lo anterior, el miembro de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), puntualizó que el mensaje de Rosenthal es contundente, y que promueve la paz y la armonía “yo lo califico como un discurso humano , progresista y de democracia participativa”.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV