Liberan a hondureña que había sido secuestrada en el Condado de Bronx, New York

1 min read

New York, EE.UU.- La joven hondureña, Karol Sánchez que había sido secuestrada la noche del lunes en el condado de Bronx, New York, fue encontrada con vida por la Policía neoyorquina.

Mediante su cuenta de Twitter, la Policía de New York posteo el siguiente mensaje: «Tenemos una victoria hoy. Karol ha sido encontrada. Gracias a todos los que trabajaron duro tratando de rastrear a las personas envueltas en este caso.»

Información revelada por la cadena estadounidense de noticias, ABC, la joven hondureña fue liberada por sus captores cerca de un parque donde fue raptada en horas de la noche del lunes.

La joven habría pedido ayuda a unos agentes policiales que estaban en el lugar, estos llevaron a Karol con su madres, antes que los investigadores la interrogaran.

Karol, de 16 años de edad y originaria de la comunidad garífuna del Corozal, caminaba con su madre cerca de la medianoche del lunes por Eagle Avenue, en la calle 156 de la sección de Melrose, en El Bronx,cuando cuatro hombres la introdujeron a la fuerza dentro de un auto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dan captura a supuestos responsables de lanzarle un mortero en la cara Wilson Berrios

Next Story

60 millones de cervezas serán consumidas en estas fiestas navideñas según el IHADFA

Latest from Blog