Libertad y Refundacion estará en insurrección legislativa en Congreso Móvil de Gracias, Lempira

Publicado

La próxima semana el Congreso Nacional sesionará en la ciudad de Gracias, Lempira, lugar a donde el Partido Libertad y Refundacion aseguro a través del diputado, Juan Barahona, llevará la insurrección legislativa que mantienen hace mas de un mes para que se les nombre un representante electoral.

El diputado Barahona mas sin embargo ha comentado que podrían no hacer esta acción en el Congreso Móvil de Gracias, Lempira si el Partido Nacional y su partido logran acuerdos que les permita el nombramiento de funcionarios para los nuevos órganos electorales en formación, como lo es Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

“La decisión de la bancada de Libre es asistir a esta sesión de la próxima semana en Gracias, departamento de Lempira”, expresó.

Agregó que hasta el momento la bancada no les ha informado si existen acuerdos para que haya nombramientos en los nuevos entes electorales. “Seguramente entre domingo y lunes nos estarán convocando para informarnos si hay acuerdo o no, lo que sí puedo garantizar es que si no hay acuerdos de juramentar los concejales del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral, vamos a la insurrección parlamentaria allá en Gracias”.

El Congreso Nacional reanuda sus sesiones el próximo martes 9 de julio en el occidente de Honduras, tras un feriado que se conjugó con la insurrección parlamentaria asumida por Libre desde mediados de mayo.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1365 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *