//

«Libre nos quiere hacer una jugada sucia con el censo electoral»: Diputado Nacionalista

2 mins read

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Francisco Rivera, denunció este miércoles a las autoridades del Partido Nacional que los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) planean hacer una jugada sucia con el censo electoral y los traslados electorales.

De acuerdo con el diputado, «les advirtió a las autoridades del partido» sobre la jugada que según Rivera «está planeando» Libre en su contra puesto que están enviando a los nacionalistas a votar hasta 20 kilómetros lejos de su centro de votación.

Cabe destacar que, quienes han manejado el proceso de enrolamiento son participantes del proyecto Identifícate del Registro Nacional de las Personas, una institución en la que el mismo Rivera señaló que hay representantes nacionalistas.

«Les digo a las autoridades de mi partido que tengan cuidado, porque nos quieren hacer una jugada sucia los señores de Libre, a todos los nacionalistas los están mandando a votar a 10 o 20 kilómetros de su centro de votación”, aseguró Rivera.

Asimismo, Rivera culpó a los representantes nacionalistas en el RNP. «No es culpa de las personas, sino de unos boquiabiertos que hay en el Partido, que no se preocupan por evitar que se den estas cosas», aseveró.

«El único camino que nos queda es que la gente revise donde le toca votar, de lo contrario será un fraude montado desde el enrolamiento», indicó. «Ellos (Libre) están manipulando el proceso de enrolamiento», señaló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mesa Multisectorial analiza regresar a circulación por dígito y cerrar mercados

Next Story

Asesinan a líder indígena Tolupán en Yoro

Latest from Blog