Connect with us

HONDURAS

Libre siempre ha ido por la ruta equivocada asegura Ministro de Gobernación

Published

on

El actual Ministro de Gobernación y Justicia de Honduras, Leonel Ayala a expresado que el Partido Libertad y Refundación del ex presidente, Manuel Zelaya siempre ha ido por la ruta equivocada.

Según el funcionario de la actual administración de Juan Orlando Hernández, ha considerado que existen avances sustanciales en la lucha contra la corrupción, la impunidad y el narco, pese a que sectores de la oposición política se oponen a todo lo que ellos implementan.

Leonel Ayala señaló que Manuel Zelaya y Salvador Nasralla siempre se han opuesto a todo » a la extradición, a la construcción de cárceles de máxima seguridad, a la Policía Militar, a la protección de las Fuerzas Armadas, a la ciudadanía y lucha contra el narcotráfico, además tuvieron vínculos con grupos depurados de la Policía Nacional, han ido por una ruta inadecuada”, afirmó.

“Ellos siempre han ido por la ruta mala, pero lo que el pueblo quiere es la ruta buena (…) que estimulen el desarrollo de Honduras”, apuntó.

Consideró que los señalamiento de vínculos con el narcotráfico de Zelaya, es solo información que trasciende por los medios de comunicación, pero que de ser cierta esas acusaciones se deberán aplicar procedimientos como de verdad corresponde, entre lo que mencionó la extradición a Estados Unidos.

Descartó que este sea un problema político, porque la justicia norteamericana no anda viendo colores políticos para combatir el narcotráfico, concluyó.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. riveri

    2019-11-14 at 8:46 pm

    Quien puede creerles tal patraña cuando ni ustedes mismo que han publicado lo creen, todo Honduras sabe quien es son los delincuentes ; el dictador y su pandilla y todos aquellos corruptos que abalan y sirven de tapadera a este régimen dictatorial a cambio de una propina así como los tipos que publican estas ediciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.