Conéctate con nosotros

Políticas

Lider callejista pide que JOH continue en el poder y convoque a una asamblea constituyente

Publicado

el

Roberto Ramón Castillo, dirigente del movimiento Monarca del ex presidente, Rafael Leonardo Callejas ha expresado que tiene una propuesta y esa es que Juan Orlando Hernández Alvarado continúe en el poder de la nación.

Ante las declaraciones de Salvador Nasralla que la tarjeta de identidad no estará lista para el próximo proceso electoral, Castillo manifestó que “presente pruebas y que no especule, ya estamos cansados de especulación en este país y por eso nadie cree”.

El problema de Nasralla es que no tiene partido inscrito “no tiene como decir que va ir a un proceso electoral, ¿pero con que partido?, es un problema grande de él”, indicó.

En ese sentido reveló “yo tengo una propuesta sigamos un tiempo más con el presidente Hernández, busquemos una Asamblea Nacional Constituyente, convocada por común acuerdo”.

Sobre las declaraciones de Marvin Ponce donde le dice al presidente Hernández que no se deje calentar el oído para una futura candidatura presidencial, dijo “mi amigo Marvin Ponce que no sea mentiroso, él sabe muy bien mientras Juan Orlando Hernández estará bien”.

Además, se refirió a las críticas de diferentes sectores de que no habrá transparencia en el próximo proceso electoral “para que vamos ir a un proceso con fraude y gastar millones de lempira, y la gente especule y diga que es fraudulento”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA