Líder del Partido Nacional dice que no es función de un partido político regalar bolsas solidarias y pasteles | HONDUSA TV

Líder del Partido Nacional dice que no es función de un partido político regalar bolsas solidarias y pasteles

Roberto Ramon Castillo, también conocido como “El Chino Castillo”, un reconocido líder del Partido Nacional y familia de Rafael Callejas, ha cuestionado severamente que su partido haya entregado bolsas solidarias y pasteles el día de la madre en el mes de mayo.

Castillo ha hecho un llamado a las autoridades del Partido Nacional para preparar la estructura de ese instituto político.

“Manifestaciones solidarias o pasteles en el Día de la Madre no es la función de un partido”, manifestó el líder del Movimiento Nacional Callejista (Monarca).

Para el “lo primordial es preparar su estructura, dirección superior y base, para el día de las elecciones esté listo y no se necesita dinero de otros sectores”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 832 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *