Lideres nacionalistas se están escondiendo del pueblo asegura PEPE LOBO.

Publicado

El ex presidente de Honduras, PEPE LOBO sigue dando de que hablar y esta vez fue su crítica hacia los correligionarios de su partido en la cual dio a entender que estos se andan ya escondiendo del pueblo hondureño al ir a hacer una convención a Gracias, Lempira.

“El Partido Nacional puede sacar la cara donde sea y sin ningún temor” aseguró el mandatario, quien adelantó que no asistirá a la convención.

Segun PEPE LOBO los dirigentes nacionalistas tienen temor de presentarse ante el público de las principales ciudades del país, haciendo referencia a San Pedro Sula y Tegucigalpa. “Si alguien tiene temor de presentarse públicamente, ya sea en San Pedro Sula o Tegucigalpa  o en otra ciudad de país, ya es problema” aseguró el ex mandatario.

La convención del Partido Nacional se realizará este 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Gracias, Lempiras, lugar de nacimiento del actual gobernante Hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *