Conéctate con nosotros

DENUNCIAS

«Lo único que se perdió fue una libra de café»: Alcalde de Choloma

Publicado

el

Choloma, Cortés. El alcalde de la municipalidad de Choloma, Leopoldo Crivelli, manifestó que lo sucedido con las ayudas alimentarias solo fue una campaña de desprestigio por parte de los nacionalistas hacia las autoridades de Choloma.

Luego de ser publicadas las imágenes de la inundación en una bodega llena de ayudas humanitarias donadas por el gobierno de El Salvador,  se desató una «cadena de odio», generando el rechazo y la condena de la población hacia las autoridades.

Ante la situación, el alcalde Crivelli, aseguró que «lo único que se perdió fue una libra de café«. Además, denunció que lo sucedido con las fotografías publicadas tiene que ver con personas vinculadas al Partido Nacional que pretenden montar una campaña de desprestigio hacia las autoridades de Choloma.

Le puedo asegurar que lo único que se perdió fue una libra de café. Lo que sucedió fue que con el torrencial de agua que cayó inundó afectando los alimentos», explicó el alcalde al medio HCH.

«Nosotros los sacamos y los pusimos en las graderías del estadio, alguien de manera maliciosa le tomó unas fotos cuando se estaba sacando y trasladando a un lugar más seguro y los puso en las redes”, agregó.

Sin embargo, la población y además, la Comisión Permanentemente de Contingencias (Copeco), culparon directamente a la alcaldía del municipio de Choloma, dirigida por el alcalde liberalista.

 

Copeco, señaló lo ocurrido en las bodegas del Estadio Rubén Deras, ubicado en municipio de Choloma, en Cortés. A través de una nota de prensa, la organización cuestionó a las alcaldías por retardar la entrega de las ayudas.

Por lo que, Crivelli arremetió contra Copeco asegurando: “Se dieron el lujo de llamar a la fiscalía y ellos ni siquiera han llegado al lugar; Ellos brillan por su ausencia, ni una lancha de Copeco ha venido a ayudar a las personas”.

La ayuda proveniente del Gobierno de Nayib Bukele, fue entregada el pasado 11 de noviembre y se estima que 3,500 paquetes de alimentos entregados por El Salvador y 2,000 raciones entregadas por el gobierno estuvieron a punto de ser dañadas en su totalidad por la negligencia de las autoridades.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV