Conéctate con nosotros

Entretenimiento

«Los hospitales móviles son y serán un fraude bien gestado»

Publicado

el

Tegucigalpa. El jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, manifestó este viernes que los hospitales móviles son y serán un fraude bien gestado por el Gobierno y las autoridades de la empresa estatal Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H).

Luego de las declaraciones de la ministra de salud, Alba Consuelo Flores, en donde le pedía a los hondureños tener más paciencia para poner a funcionar el hospital móvil que se encuentra en San Pedro Sula (Zona Norte), el jefe de investigaciones del CNA no se hizo esperar para pronunciarse.

«Los hospitales móviles son y serán un fraude bien gestado, por eso no los ponen a funcionar. El CNA lo ha dicho hasta la saciedad», señaló Fernández en sus redes sociales.

«Sin embargo, hay quienes quieren tapar el sol con un dedo y se enojan porque decimos la verdad. Desde el 3 de agosto presentamos denuncia al Ministerio Público”, prosiguió.

Por su parte, la funcionaria expresó que todavía se necesitan algunos procesos de verificación. “Necesitamos como Secretaría de Salud verificar que cada equipo, por mínimo o por complejo que sea, esté probado”, informó.

Luego de meses del escandalo en la inflación de precios y el fraude de los hospitales móviles, dos de ellos lograron llegar al país, sin embargo las autoridades no aceleran el proceso para que comiencen a funcionar.

 

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News y mantente actualizado con noticias de último momento.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV