Conéctate con nosotros

Políticas

Los pitos, gritos y acciones de protesta de LIBRE no detienen a nacionalista en la aprobación de leyes en Gracias, Lempira

Publicado

el

En medio de gritos, pitos, vuvuzelas y acciones de protestas de los diputados del Partido Libertad y Refundacion, quienes exigen se les nombre representantes en el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral,  el oficialismo liderado por el Partido Nacional, se desarrolla el Congreso Móvil convocado en la ciudad de Gracias, Lempira.

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano ha informado que a pesar de las acciones de protesta de los diputado de LIBRE, el Congreso Movil se realizará con total normalidad y ante la insurrección legislativa que mantienen, pedido que dialoguen y se llamen a la cordura.

Al momento de la entrevista, Zambrano expreso:  «porque ese mensaje de insurrección legislativa es equivocado a la población, es incentivar el odio, la violencia, el caos y la división entre las familias hondureñas».

La junta directiva del Congreso Nacional tomó un escenario alterno para ubicarse y dar inicio a la sesión en Gracias, Lempira, en donde la bancada de Libre en «insurrección» invadió la mesa principal y desconectó el audio.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV