Los que roben luz serán capturados y exhibidos como delincuentes

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Leonardo Deras, actual gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ha hecho una fuerte advertencia a quienes están hurtando energía, luego que hace poco se creo la Fuerza de Tarea para el área eléctrica.

Esta fuerza de tarea comenzará a lanzar operativos para revisar conecciones de los abonados de la estatal y a quienes se les encuentre conexiones ilegales serán capturados y exhibidos como rateros.

“Desde el momento en que nosotros estemos anunciando esas medidas, pues, a la gente se le vaya quitando esa mala costumbre o mala práctica, eso es considerado como un acto delincuencial”, dijo.

Indicó que en función de la base de datos que manejan de la red y con todo el aparataje legal, militar y de investigación, se le pueda caer a las personas con costumbres de estar evadiendo el consumo de energía eléctrica con métodos delictivos.

El titular de la estatal aseveró que están listos desde un punto de vista técnico y de información, pero señaló que lo único que falta, es que la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), se ha tardado en emitir un reglamento técnico del procedimiento que utilizará a estas personas que estén hurtando energía, para poder resarcir lo robado.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1376 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

2 comentarios sobre “Los que roben luz serán capturados y exhibidos como delincuentes

  • el 2019-11-10 a las 8:48 pm
    Permalink

    y a esos de EEH y Enee a quien puedo exhibir como ladron… por lo queme han promediado!!

    Respuesta
  • el 2019-11-14 a las 8:26 pm
    Permalink

    jajaja que ridícula forma de pensar la de estos , cuando los que le están robando al pueblo son ellos .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *