Connect with us

HONDURAS

Luego de la tragedia de la Anapo aspirante lucha por su vida, hígado y riñones no responden-HONDUSA TV

Published

on

El joven Kevin Jackniel Mejía Sánchez, se inscribió en la Academia Nacional de Policía (Anapo), con la ilusión de ser un oficial de policía, sin imaginar que terminaría en una sala de Cuidados Intensivos (UCI), luego de la tragedia que se suscito el pasado 11 de septiembre en las instalaciones de esta institución.

El hondureño de 29 años de edad que lucha por su vida es médico de profesión sus familiares informaron a medios de comunicaciones locales que el hígado y los riñones del doctor no están respondiendo, por lo que los médicos a cargo le realizan diálisis a diario.

“Sigue igual el hígado y los riñones no quieren responder va a seguir con la diálisis diariamente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro privado de Tegucigalpa, con pocas probabilidades de vida”, aseguró la madrastra del joven Yulissa Gonzáles.

Además, Gonzáles dijo que los encargados de su estabilidad médica trataron de despertarlo, pero no reaccionó por lo que Kevin Mejía, se, mantiene inconsciente y desde su hospitalización no ha vuelto a despertar.

Por su parte, el padre del joven según denuncia no quiere brindar información médica a las autoridades de la Anapo de cómo se encuentra su hijo y es que los médicos no brindaron información a la Academia de Policía y cuales son las causas por las que el hondureño se debate entre la vida y la muerte.

Advertisement

Cabe recordar que el pasado domingo 11 de septiembre, primer día que los hondureños aspirantes a oficiales llegaron a las instalaciones de la Anapo, donde horas después de varias actividades como ser supuesto exceso de ejercicio e intoxicación de alimentos, provocó la muerte de Jairo Josué Martínez y Ronald Javier Coello y al menos 12 personas más resultaron con intoxicación por razones aún desconocidas.

Hasta la fecha todavía es un misterio qué fue lo que realmente sucedió dentro de la Academia y las autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron presuntamente que las personas afectadas tuvieron intoxicación alimenticia.

Hasta el momento el Ministerio Público (MP), mantiene las investigaciones que comenzaron desde el mismo día del incidente, sin embargo, aún no hay datos precisos de lo sucedido.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement