Connect with us

Políticas

Luis Redondo dice que denuncia del CN contra ellos no va a prosperar

Published

on

El congresista del Partido Pinu, Luis Rolando Redondo Guifarro se ha referido a la denuncia realizada este día por Congreso Nacional en el Ministerio Público en contra de los diputados que celebraron una sesión extraordinaria para anular el nuevo código penal.

Redondo manifestó que la denuncia del Congreso Nacional no tiene fondo, porque se están defendiendo los criminales que han utilizado recursos del estado.

“Con este nuevo código están defendiéndose los criminales, lo ejecutado el jueves en la sesión convocada por la oposición está amparada en derecho”, señaló.

Indicó que “yo le informo a quienes interpusieron esta denuncia que todo esta firme conforme a derecho porque nosotros no hacemos las cosas como ellos falsificando documentos públicos”.

“Estábamos cansados de ver cómo el poder del estado se había convertido en un bufete para defender criminales, he ido documentando cada acto delictivo ejecutado por quienes dirigen el CN pero vamos a demostrar que ese código es el cuerpo del delito de una acto abominable y criminal”, apuntó.

Finalmente dijo que esta denuncia en contra de nosotros es nada comparado con las denuncias que vamos a presentar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA