Luis Redondo le pide «tener dignidad» a nueva titular del CONADEH

1 min read

En horas de la noche del lunes el Congreso Nacional eligió la nueva titular del Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh), Blanca Sarahí Izaguirre Lozano, sin pasar por ninguna entrevista y tampoco audiencia pública de descargo.

En ese sentido, el diputado de oposición, Luis Redondo se manifestó indignado e hizo un llamado público a Izaguirre Lozano para que no se presente al nombramiento de su cargo.

«Tenga Dignidad, pida que se hagan audiencias públicas, pida que se hagan evaluaciones participe con respeto a los que se postularon, no se preste a este acto de corrupción, tenga HONOR«, escribió Redondo en su cuenta de Twitter.

Continúo diciendo «hágalo por su familia, por sus hijos si es que los tienen, no deje la hagan parte de este acto criminal que violenta todos los derechos de todos los hondureños».

Se tiene previsto que la abogada sea juramentada este martes por el Poder Legislativo para estar al frente del Conadeh durante los próximos seis años hasta 2026 y sustituir a Roberto Herrera Cáceres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nombran comisionada de los Derechos Humanos en medio de irregularidades

Next Story

Comisionado de la ONU declara preocupación en nombramiento sobre titular de CONADEH

Latest from Blog