Conéctate con nosotros

HONDURAS

Luis Zelaya dice que no ha conversado con Yani porque son como “el agua y el aceite”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El precandidato presidencial del movimiento “Recuperar Honduras” del Partido Liberal, Luis Zelaya, indicó que “hay dos lados” en el liberalismo, y que serán las bases de dicho instituto político quienes decidirán cuál será el sector que llevará las riendas de la bandera rojiblanca.

Zelaya, señaló que “él está claro” sobre lo que quiere para su partido y para el país, por lo que afirmó que luchará para cumplir sus sueños y expectativas.

Para el político, en las elecciones internas que se llevarán a cabo en el mes de marzo del próximo año, lo importante será que “la gente tenga claro” cuál es la hoja de vida de cada precandidato, así como los errores que ha cometido cada uno de los aspirantes.

Zelaya apuntó que ha sostenido reuniones con varios precandidatos presidenciales del Partido Liberal, y al consultársele si ha tenido acercamientos con Yani Rosenthal, respondió que ello no ha sido posible porque “no hay temas en común que puedan abordar”.

Además, agregó que es “imposible” que su movimiento con el de Rosenthal se conviertan en una sola fuerza dentro del Partido Liberal, porque simplemente ambos son como “el agua y el aceite”.

“Está claro, no podríamos fusionar el agua y el aceite; no hay temas en común, en cuanto a ser una sola fuerza, de ninguna manera, no se puede, somos dos lados opuestos dentro del partido”, sentenció Zelaya.

Finalmente dijo que en el movimiento de Yani Rosenthal “hay gente” que no tendría espacio dentro de “Recuperar Honduras”, y viceversa.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV