Luis Zelaya dice que no importa quien encabece la Alianza, si no derrotar al Partido Nacional

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya ha expresado que en Honduras se debe de realizar una alianza entre los partidos de oposición para derrotar en las próximas elecciones al Partido Nacional.

El también presidente de ese instituto político insistió que solo la oposición unida podrá hacer frente al oficialismo en las elecciones a desarrollarse en el mes de noviembre del año 2021.

Para Luis Zelaya a estas alturas no importa quien puede encabezar una nueva alianza, sino que considero importante el derrotar al nacionalismo que ya lleva 10 años en el poder, luchar contra la corrupción, resolver diversos problemas que aquejan a la población hondureña.

Sobre unas declaraciones vertidas por la precandidata y ex primera dama, Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación en las que aseveró que su partido había ofrecido al él la cabeza de la alianza para las elecciones del año 2017, expresó que esto es mentira.

“Mentira, no sé qué intenciones tienen de mentir, ella (Xiomara Castro) misma dice que Salvador Nasralla estaba presente, pregúntenle a Salvador”, sugirió.

Recordó una conversación que sostuvo con Nasralla cuando este le comunicó que acordó con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, de ser el aspirante presidencial. Zelaya deseó éxitos a Xiomara Castro como precandidata presidencial en Libre.

Xiomara Castro de Zelaya declaró en su presentación como precandidata que la única forma de derrotar al Partido Nacional en los próximos comicios es a través de una alianza política.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pepe Lobo compara a JOH con el “Huracán Mitch”

Next Story

Mauricio Oliva cree que JOH no se presentará a un nuevo proceso electoral

Latest from Blog