Conéctate con nosotros

Políticas

Luis Zelaya llama “pobre imbécil” a Juan Orlando Hernández

Publicado

el

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya ha arremetido este día contra el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, luego que este le sacara a su “madre a bailar” en un programa de televisión.

El periodista del canal que era entrevistado, Juan Orlando Hernández le preguntó sobre las críticas que Luis Zelaya le ha hecho en el marco de la pandemia del Covid-19.

Ante esta pregunta, Juan Orlando Hernández sin pensarlo respondió: “pero mire usted toma las palabras de donde vienen, don Luis Zelaya, pucha si cuanta gente no lamenta como la manera en que trata a su familia, no digamos a su madre, ¿que mas le puedo decir?” manifestó.

Estas palabras provocaron la ira de Luis Zelaya, quien en su cuenta de Twitter arremetió contra Hernández a quien llamó “Pobre Imbécil”, por esta declaración.

“¡Pobre Imbécil! Ruin y perverso es aliarse con un hijo codicioso muy endeudado para manipular una inocente madre de 80 años y ponerla en contra de sus otros 5 hijos…” escribió Zelaya.

A renglón seguido continuó: “A mi madre JAMÁS le gritarán en una Corte de NY por ser narcotraficante asesino ni corrupto. Ese deshonor, NUNCA!” concluyó Zelaya en su escrito.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA