Luis Zelaya seria nuevamente el candidato del Partido Liberal segun Villeda

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras-. El ex candidato presidencial (2013) y actual congresista del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda ha comentado que el posible candidato presidencial de su instituto político volvería a ser Luis Zelaya Medrano, quien ya participo en los comicios electorales del año 2017.

“La persona que tiene más posibilidades de ser el candidato es Luis Zelaya independientemente que otros que se hayan presentado tengan cualidades” comenzó comentado Villeda a diversos medios de comunicación.

A su vez que recalco que la centenaria institución a la que pertenece y que su presidente, Luis Zelaya está comprometido en la lucha contra la corrupcion.

Villeda reconoció que en su partido ya es momento de comenzar a hablar de candidaturas internas para que se comience a recorrer el país y la población lo comience a conocer.

 
“No es fácil que se le conozca a una persona en poco tiempo tiene que recorrer el país, formar elección a cargo popular y dirección del partido en los 18 departamentos y eso toma mucho tiempo”, apuntó.

Asimismo, criticó a los alcaldes liberales que piden el voto a su persona y no al candidato presidencial o a un aspirante a diputado.

En el Partido Liberal han expresado sus aspiraciones para ser precandidatos a la Presidencia: José Luis Moncada, Arístides Mejía, Óscar Melara, Raúl Valladares, Federico Fortín, Eleazar Ramos, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Carlos Eduardo Reina: Las Fuerzas Armadas le han fallado a Honduras

Next Story

Hay un plan internacional para instaurar a LIBRE en el poder según Fernando Anduray

Latest from Blog