Encuentran sin vida a madre de regidor de Catacamas, Olancho Hector Amador

2 mins read

La mañana de este domingo en el Barrio Bella Vista fue encontrada sin vida la mamá del regidor de la ciudad de Catacamas, Olancho, Hector Amador.

Según informe de autoridades policiales que llegaron hasta la vivienda donde fue encontrada sin vida, la señora de nombre Rosa Baquedano se encontraba en su habitacion con multiples heridas.

El relato de una de las hijas a las autoridades detalló que que su mamá vivía con un hijo adoptivo llamado, Yefri Antonio Amador, quien es un adicto a sustancias prohibidas

La hija de Rosa Baquedano explicó que la última vez que vio a su madre con vida fue el 26 de julio a eso de las 11:00 de la mañana, luego de eso no volvió a tener ningún tipo de comunicación con ella por lo que la llamó el día sábado, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta.

A raíz de no recibir ninguna respuesta de parte de su progenitora, ella decidió viajar hasta su casa donde se encontró con la escena, por lo que llamó a las autoridades.

El cuerpo de Rosa Baquedano fue levantado por las autoridades forenses para luego trasladarlo a Tegucigalpa, donde tendrán que ir a reclamarlo.

Por su parte, las autoridades policiales andan tras el hijo adoptivo, a quien suponen como el mayor sospechoso de quitarle la vida a su madre adoptiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cuatro reos resultan heridos en amotinamiento en carcel de Santa Rosa de Copán

Next Story

Por quitar piedras de su vivienda un hombre le arrebata la vida a su sobrino

Latest from Blog