/

Madre de ‘Tony’ Hernández envía carta al juez Castel pidiendo clemencia para su hijo

5 mins read

El capo hondureño, recibirá la sentencia en su contra, el próximo 30 de marzo.

WASHINGTON, EE.UU.- María Elvira Alvarado, madre del narcotraficante hondureño, Juan Antonio Hernández, envió una carta al juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Kevin Castel, pidiéndole clemencia para su hijo.

La carta, fue publicada por Pro Honduras Network, y en ella, la señora Elvira, dice que está orando para que el señor Jesucristo ilumine al juez con luz divina y justa, porque en sus manos está que Tony #sea considerado inocente” (pese a que el jurado por unanimidad lo declaró culpable por delitos de narcotráfico).

Además, la madre de Tony, asegura estar sufriendo mucho por lo que está pasando su hijo, y sostiene que solo Jesucristo, conoce lo que ella siente.

“Sentí herido mi corazón al escuchar tantas mentiras”, dijo la señora Elvira, en referencia a los testimonios que hicieron otros narcos, durante el juicio contra su hijo.

“Señor juez le pido clemencia por mis hijos, los conozco, Antonio es temeroso de Dios, sus hijitos le piden a Jesús que les mande a su papá, la niña de seis años en la iglesia de rodillas reza que Jesús le mande a su papá, a que pesar por algo injusto”, agrega en la carta.

Además, asegura que en estos momentos, hay mucha gente orando por su hijo, entre ellos, sacerdotes, y arzobispos. La carta, cierra con un mensaje del Salmo 26 versículo 12, que reza: “líbrame del afán de mis contrarios que contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas”.

Cabe destacar, que la defensa del capo Tony Hernández, solicitó al juez Castell, la imposición de una pena mínima de 40 años contra su cliente, por los cuatro delitos de narcotráfico por los que se le encontró culpable.

Acá la carta de María Elvira Alvarado, cortesía de Pro Honduras Network.

Honorable juez Kevin Castell

María Elvira Alvarado (viuda) de Hernández extiende respetuosamente sus saludos desde Gracias, Lempira, Honduras; Soy la madre de Juan Antonio Hernández Alvarado.
Estoy orando a nuestro señor Jesucristo para que usted sea iluminado con la luz divina y justa porque en sus manos está el caso que sea considerado mi hijo es inocente. Escuché sus palabras para el jurado y sentí que usted es un hombre justo, Dios le de sabiduría.

Mi sufrimiento está en manos de Jesucristo porque sólo él conoce el corazón de todos los seres humanos.
Con el respeto que merece señor juez, sentí herido mi corazón al escuchar tantas mentiras, con qué facilidad denigran a las personas, que triste no conocer al ser que nos dio la vida y que nos pedirá cuenta.

Señor juez le pido clemencia por mis hijos, los conozco, Antonio es temeroso de Dios, sus hijitos le piden a Jesús que les mande a su papá, la niña de seis años en la iglesia de rodillas reza que Jesús le mande a su papá, a que pesar por algo injusto.

Señor juez hoy muchas amigos, orando por Juan Antonio, sacerdotes y arzobispos y muchas personas por la libertad de Antonio. Señor juez ten compasión por misericordia. Salmo 26 versículo 12, líbrame del afán de mis contrarios que contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas.

Dios le bendiga toda su vida y el Espíritu Santo le dé reflejada la decisión justa que agrada a Dios.
Señor juez mi agradecimiento hoy y siempre María Elvira Alvarado.

Acá la carta cortesía de Pro Honduras Network.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Defensa del narcotraficante Tony Hernández pide una pena mínima de 40 años

Next Story

Nueva fuerza anticorrupción de EEUU congelará bienes y retirará visas a corruptos hondureños

Latest from Blog