Conéctate con nosotros

HONDURAS

Madre de Tony Hernández espera se haga justicia pues cree que su hijo es inocente

Publicado

el

Doña Elvira Alvarado, madre de Tony y Juan Orlando Hernández ha brindado una entrevista a medios de comunicación en donde ha expresado su posición con respecto al juicio que se desarrolla en contra de vástago en la Corte de New York, «es inocente» comenzó diciendo.

“Creo en la inocencia porque es inocente” comenzó diciendo a su vez continuó “Yo lo he manejado con mucha fe desde un principio. yo he creído en el ser supremo que es el que nos da la vida y nos da todo”, dijo la acongojada madre en una pequeña entrevista concedida al periodista Germán Henry del Cid de la televisora Q’Hubo TV.

Continuó que “si nosotros le pedimos a Dios en nuestras oraciones con fe, él escucha”.

“El Señor es maravilloso, tengo muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener, de ver a mi hijo en la desgracia en que lo tenían, pero gracias a Dios ya está superando esa terrible situación que ha estado pasando”, expresó.

Contó que su hijo -Tony Hernández- le confesó ser inocente.

“Esta es una situación de venganza más que todo… yo le dejo todo a Dios”, indicó.

Puntualizó que “le pido a Dios que perdone a todas esas personas que nos han querido destruir, pero que sea él quien los perdone y toque su corazón para que se arrepientan”.

Doña Elvira Alvarado de Hernández concluyó que desde mayo no miraba a su hijo y que no tenía contemplado asistir al juicio que se le sigue en una Corte del Distrito Sur de New York, pero a última hora decidió acompañarlo.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV